Acabo de escribir el título de esta entrada, y entiendo que a cualquiera le parezca algo estrambótico, de hecho a mi me lo parecería, pero las personas que más cerca de nosotras están, no les resultará nada extraño, y menos conociéndonos...
Ahí va la anécdota, sabiéndo que el cachondeito va a ser generalizado:
Somos cuatro amigas, cuatro amigas que nos vemos todos los días, unas cuatro veces al día.( valgan todas las reiteraciones, ¡qué me hacen mucha gracia, jolín!). Pues bien, tenemos la sana costumbre de irnos a cenar de cuando en cuando (...¡no pienso decir la frecuencia, que luego todo son cotilleos!...¡vamos, todo lo que podemos!...!
Es frecuente, entre nuestra parentela y amistades masculinas, la mirada de asombro ( ¡más bien podríamos decir estupefacción!) cuando nos preguntan que hemos estado haciendo hasta altas horas de la madrugada, y nosotras con total naturalidad, les respondemos que cenar y hablar.
-...¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HABLAR?????????????!!!!!
-Si, contestamos nosotras de nuevo imperterritas: hablar...¿Es tan raro?
-...¡Hablar...!...¿Pero de que?
-...Pues... no se...¡de todo y de nada!
-¡Pero si es imposible que no tengáis agotados todos los temas...! ¿No os veis a diario?
-...¡Ay, y yo que sé...!¡De nuestras cosas!...
La última quedada la pasamos en la casa de una de nosotras, compramos comida "japo" en un Wok, y ensaladas de chicas, bebimos y hablamos. No salimos. Nos dieron las tantas.
La consiguiente pregunta a la mañana siguiente (...por cierto, y por aclarar algo: ¡completamente serenas!...¡qué al dia siguiente los niños tocan diana temprano y a ver sino quién los aguanta con resaca?...):
-...¡Dime la verdad!...¡¿Seguro que no os habéis puesto una "peli"?!...
¡Hay que me troncho!, ¡Ponernos una peli!...¿Para que queremos nosotras ver una peli!--- ¡Para eso nos vamos al cine!...¡esta pregunta sólo puede haber salido de una mente masculina!
¡Pero alguien puede imaginar que nos juntemos cuatro chicas,...¡y nos pongamos la tele!!
¡Me muero de risa!. Claro, que yo si puedo ver a cuatro amigos apoltronados en el sofá viendo cualquier chorrada y sin mirarse ni dirigirse la palabra...¡tan contentos ellos!
Por cierto, otro comentario insistente a la hora de salir.
-¿Y total, si sólo vais a hablar, para que os ponéis taconazos y minifaldas?...(que conste que este comentario no lo hacen en plan machista, que son muy modernos nuestros amigos, lo hacen por total incomprensión...¡Ellos irían en chandal!).
Bueno, pues el título viene a colación de una de estas salidas que se prolongó hasta las tres o las cuatro, muy bien no lo recuerdo. Pero el caso es que, como somos muy precavidas, nos acompañamos las unas a las otras hasta su portal. Y en el último de ellos, como nos habían quedado todavía algunos flecos sueltos de la conversacíón, echamos el freno de mano, pusimos la calefacción (¡qué hacía un frío que pelaba!), las luces de emergencia (por si acaso)...y ¡hala: a charlar!...Así, tan contentas ... ¡hasta la seis!
Con sinceridad, yo tampoco me podía creer que fuera esa hora, pero ¡en fin!...¡Así es la vida!
El caso, es que, claro, cuando quise arrancar, ¡evidentemente nos habíamos fulminado la bateria!
Dejamos allì el coche, regresamos a casa caminando y al día siguiente llamamos al Race.
Ahora viene la consabida pregunta, esta vez acompañada de risas y tomaduras de pelo.
-...¡Pero, vamos a ver!: ¿De que "..." (aquí podemos poner cualquier taco que se nos ocurra) habéis estado hablando esta vez? ¡Os habéis visto todos los día de la semana, varias veces al día! ¡¿Pero como os quedan temas de conversación?!...¿Si los tenéis que tener todos agotados?
-...¡Ay, pués no sé!, el caso es que ¡hasta nos quitamos la palabra las unas a las otras...¡será por eso, que siempre nos queda algo en la recámara!
Supongo que es el tan traido y llevado "universo femenino", fascinante y misterioso para ellos.
...¡En realidad sólo hablamos y reimos!...
...¡También estamos sacando el master en pulverizar baterias!...
sois unicas!!!
ResponderEliminarbesos