sábado, 22 de octubre de 2011

Son esos planes...

   Son esos planes que te descuadran, que no piensas que van a salir bien, que vienen inesperados, los que habitualmente te sorprenden, y que te gustaría se alargaran más.
   Hoy ha sido un día de esos.
   Y sobre todo quisiera que no se me olvidara dar las gracias a todos aquellos, que hoy, me han hecho sentir un ser humano importante, importante por mi, por ser su amiga, por ser como soy, importante para ellos y querida por ellos, sin tener que fingir, sólo ser, sólo ser como soy, sin más. Y así, sin más, aceptarte, quererte, contestarte, hablarte.
    Supongo que su cariño por mi, les hace decir tantas cosas bonitas y reconfortantes.
    Cada uno sabe lo que ha hecho por mi. Porque hoy he tenido la gran suerte de tener mucha gente a mi lado, que independientemente unos de otros, sin tener nada que ver, me han dicho que me quieren, cada uno a su manera, hablandolo, o no, pero me lo han hecho sentir. Han dicho y hecho justo lo que tenían que hacer, y justo lo que yo necesitaba oir. Sin nada a cambio. Sin pedírselo, sin saber nada, sin saber que yo lo necesitaba más que nunca. Y yo estoy muy agradecida.
    No se me hubiera a mi ocurrido a medio día, que la jornada acabaría siendo maravillosa, y divertida, como lo ha sido. No todo iba a ser silencio y dolor.
   Siempre hay alguien que no te daña. Siempre hay alguien a quien no has de rogar para que te hable, para que te conteste.
   Siempre hay alguien que te quiere sin poner condiciones.


GRACIAS

1 comentario:

  1. GUAPAAA, SOY AZU, ME ALEGRA SABER QUE TERMINASTE MÁS CONTENTA, MUAC

    ResponderEliminar