Son esos planes que te descuadran, que no piensas que van a salir bien, que vienen inesperados, los que habitualmente te sorprenden, y que te gustaría se alargaran más.
Hoy ha sido un día de esos.
Y sobre todo quisiera que no se me olvidara dar las gracias a todos aquellos, que hoy, me han hecho sentir un ser humano importante, importante por mi, por ser su amiga, por ser como soy, importante para ellos y querida por ellos, sin tener que fingir, sólo ser, sólo ser como soy, sin más. Y así, sin más, aceptarte, quererte, contestarte, hablarte.
Supongo que su cariño por mi, les hace decir tantas cosas bonitas y reconfortantes.
Cada uno sabe lo que ha hecho por mi. Porque hoy he tenido la gran suerte de tener mucha gente a mi lado, que independientemente unos de otros, sin tener nada que ver, me han dicho que me quieren, cada uno a su manera, hablandolo, o no, pero me lo han hecho sentir. Han dicho y hecho justo lo que tenían que hacer, y justo lo que yo necesitaba oir. Sin nada a cambio. Sin pedírselo, sin saber nada, sin saber que yo lo necesitaba más que nunca. Y yo estoy muy agradecida.
No se me hubiera a mi ocurrido a medio día, que la jornada acabaría siendo maravillosa, y divertida, como lo ha sido. No todo iba a ser silencio y dolor.
Siempre hay alguien que no te daña. Siempre hay alguien a quien no has de rogar para que te hable, para que te conteste.
Siempre hay alguien que te quiere sin poner condiciones.
GRACIAS
GUAPAAA, SOY AZU, ME ALEGRA SABER QUE TERMINASTE MÁS CONTENTA, MUAC
ResponderEliminar