viernes, 2 de diciembre de 2011

Salta de blog en blog con Bámbola

Bienvenidos al Blog Hop de Navidad de Bámbola.
   Si me habéis encontrado siguiendo las miguitas que han dejado Sueli y Marina: http://blogdemarinag.blogspot.com ya sabéis que el camino más divertido e interesante, será continuar por los demás blogs de este blog hop.
   Si has caido por casualidad, te recomiendo comenzar esta aventura creativa por el principio, oseasé Bambola Casa Creativa : http://bambolacasacreativa.blogspot.com

¡PREPARADOS, LISTOS, YA!

¡Saltad, saltad, y saltad!
¡Brincad, brincad y brincad!
... ... ... ¡qué llega la Navidad!

Ya sabéis que podéis continuar en el siguiente blog: http://unamujerconuncutter.blogspot.com/
¡Divertíos, scrapear, y dejar comentarios en los blogs! ¡Se sorteará un kit entre los participantes!

52 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta Eva y gracias por el video me encanta esa canción ala me voy a seguir el caminito de migas =)jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho!!!la tarjeta y el vídeo!!!besotes

    ResponderEliminar
  3. woww q bien queda el embossing. feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el vídeo. ¡Qué recuerdos! Mi primera nochevieja tuvo esta canción de banda sonora...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, el embossing precioso. Vamos a saltar, saltar... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!! Y gracias por el vídeo!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. me gustaaaaa, y la cinta parece el cinturon de papá noel.

    ResponderEliminar
  8. Queda genial el emboss en este color de Básico.
    Una tarjeta preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad!! la tarjeta es genial, muy muy navideña!

    Besotes.

    Sand.

    ResponderEliminar
  10. Jo, que tarjetas más bonitas hacéis!
    hop!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad!!!

    Me gusta mucho como has "solucionado" los bordes de las cintas.

    ResponderEliminar
  12. super original como lo has hecho por dentro ;)

    ResponderEliminar
  13. Distinta y original! Muy bonita.
    Roxana
    http://tiabebascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy alegre y navideña. La canción que has puesto me gusta mucho. :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el embossing transparente de la hojas sonbre el verde de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la tarjeta, y la música... voy a dejarla mientras sigo el recorrido.Bss

    ResponderEliminar
  17. La tarjeta me gusta mucho, pero el video...es mi canción preferida, gracias.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Una tarjeta 100% navideña! lo del vídeo de ha quedado super original, suerte!byez!

    ResponderEliminar
  19. Que linda tarjeta, me encanta la época de navidad y todo lo que implica, voy al siguiente blog!!

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena, la tarjeta es muy bonita, lo que más me gusta es el fondo, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Una tarjeta idónea para estas fiestas, me ha encantado tu entrada,

    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Preciosa tarjeta. Muy navideña.

    Maria Ausilia

    ResponderEliminar
  23. Qué tarjeta más bonita Eva. Y el embossing del fondo perfecto. Un beso y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho tu tarjeta y sobre todo el fondo que has puesto. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  25. No conocía tu blog, pero la verdad es que la tarjeta me ha sorprendido, diferente de lo que se espera de una tarjeta navideña, pero navideña total en su composición. Genial!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola que hermoso ja ja ja me encanto mucho las letras de tu trabajo.......

    ResponderEliminar
  27. ¡Bonita tarjeta y bonita música. Tu entrada está muy alegre y navideña!

    ResponderEliminar
  28. Es una tarjeta ideal, y la música de acompañamiento un toque muy entrañable.

    ResponderEliminar
  29. Unos brillos intensos que en esta tarjeta que me encantan, colores de navidad habituales, pero con un punto de originalidad!
    Felicidades!
    Suerte en la aventura!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. El fondo tiene un embossing perfecto. Está muy bonito. Es muy original la tarjeta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  31. te quedó una tarjeta estupenda!!!!!!!!!!!! :D FELIZ VLOG HOP!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esa estrellita!!!! Muy bonita!!

    ResponderEliminar
  33. Navidad, navidad... en tu entrada se respira navidad totalmente! Felicidades!

    ResponderEliminar
  34. precioso en especial me encanta la estrella.

    ESther.

    ResponderEliminar
  35. Que bonita, me gusta mucho el fondo de embossing!!besos

    ResponderEliminar
  36. Qué estrella más bonita. Y el fondo fantástico.

    ResponderEliminar
  37. Ah que belleza!
    Buenisima tu technica de embossing!!!!

    ResponderEliminar
  38. Un fondo muy bonito que hace resaltar la estrella!!!bsss

    ResponderEliminar