jueves, 25 de julio de 2013

Aniversario



   Únicamente sin cadenas se vive el amor.
   No necesitas cadenas para unirte a la persona que amas.
   Los vínculos más fuertes se forjan en la libertad. Por eso celebro nuestra vida juntos. Por eso nuestro aniversario significa tanto. Son veintitrés años de avanzar, sin un objetivo, sin un porqué, más allá del compartir, del placer de estar allí donde está el otro, de vivir, de aprender, de mirarse y verse, de buscarse y descubrirse.
  No sé si es mucho o poco, fácil o dificil. Pero es mi vida y es mi amor. Es lo que tengo y es lo que siento.
   Un veinticinco de julio nos casamos, bajo un calor sofocante, sabiendo que era un mero trámite. Que esos anillos y esos papeles no significan nada. Que es la vida la que te muestra el camino, que son los actos los que hablan sin decir palabras, que el tiempo te lleva sin darte cuenta a tu destino.
   Y ese destino es hoy. Siempre es hoy.
   Cada etapa alcanzada se convierte  a la vez en preparatoria para la siguiente, y así el tiempo no constituye un obstáculo, sino el medio para la realización de lo posible.

   "Anhele el amor, Marcus. Haga de él su más hermosa conquista, su única ambición. Después de los libros hay otros libros. Después de los hombres habrá otros hombres. Después de la gloria hay otras glorias. Después del dinero hay más dinero. Pero después del amor, Marcus, después del amor, no queda más que la sal de las lágrimas." Jöel Dicker. 
  

1 comentario:

  1. Como disfruto con tus palabras y como las comparto!!!! Me encantan estas dos últimas entradas que has realizado. Me has dado alas y confianza a mi vocación. Enormes besos y me alegro de tu felicidad.
    Con mucho cariño, BEA

    ResponderEliminar