sábado, 8 de marzo de 2014

Mujer

   Kant decía que el razonamiento es un atrevimiento...

    "Quizás tenía razón Hitchens y las mujeres que ríen y hacen reir son libres, subvierten el orden de las cosas y, por ello son extremadamente peligrosas"  Ángeles González Sinde.

  "Con una mujer se habla de sentimientos, es capaz de cuestionarte, no te da remedios, sólo te acompaña"  Eduardo Grecco,

   "Porque tú me das la compañía y no me quitas la soledad y al revés, me consientes la soledad y no me dejas sin compañía"  Juan Ramón Jimenez.

   "La mujer cuando ama, deja que ese proceso remueva su vida"  Rocío Ramos Paul

   "Creo que hay cosas que sólo se tienen si se dan: por ejemplo, la gracias, el amor, el conocimiento o la palabra. Cuando das la palabra te conviertes en un ser de palabra. El agradecido es el agraciado. No quieras poseer, conquistar, dominar, asegurar; frente a eso la idea de abrirse al otro, darse"  Angel Gabilondo.

 


   "Una aventura, que habiendo comenzado como una mera broma o un capricho, había acabado por convertirse en la sustancia misma de la vida. Era algo extravagante, supongo, pero, me dan pena las mujeres que nunca tuvieron la oportunidad de vivir una extravagancia"  Christopher Morley




No hay comentarios:

Publicar un comentario