viernes, 31 de diciembre de 2010

AHORA SI. TERMINA 2010.

   Quisiera de alguna forma, al terminar el año, dar las gracias a todas las personas estupendas que he conocido y disfrutado a lo largo de estos doce meses, aunque quizás debería extenderlo también al último trimestre del 2009, cuando comenzó o se agravó la enfermedad de mi padre.
   Los hechos se han ido sucediendo paulatinamente. Unos han sido muy dolorosos y otros han sido maravillosos. Yo me quedo con ambos. De los dos he aprendido. Quizás más de aquellos difíciles. Pero de los momentos mejores, me quedo con las personas con las que los he compartido; unas ya amigas y conocidas y otras gratamente descubiertas.
   Todavía no se cómo se han sucedido las casualidades, pero me han aportado tantas experiencias gratificantes y enriquecedoras que aún hoy sigo asombrándome de mi buena suerte.
   Se han cruzado en mi camino tantas bellas personas, con tan buenos deseos, con tanto que aportarme y con tantas cosas que generosamente compartir conmigo que sólo se alegrarme por ello.
   He disfrutado de sus conversaciones, de sus conocimientos, de sus explicaciones, de sus bromas, de su compañía, de su fuerza, de su alegría, de su experiencia, de sus intereses, de sus inquietudes.
   Espero ser capaz de asimilar todo y de saber devolverlo en mayor y mejor medida.
   Quiero, sin embargo, hacer una mención especial a mi "grupo Zen", que se ha formado involuntariamente, casi sin darnos cuenta, en el que nos encontramos bien, y en el que nos descubrimos cada día, en el que tantas alegrías, satisfacciones y sorpresas hemos vivido. Es una compañía enriquecedora, formadora, es libre, es generosa, amable, fluida e intensa, es motivadora,  respetuosa y positiva
  Soy afortunada.

En definitiva. He vivido mucho y muy intensamente este año.

GRACIAS. FELIZ AÑO 2011

4 comentarios:

  1. Feliz Año 2011 a ti Eva que este año nos traiga mas mañanas de charla y sobre todo mucha felicidad.Besotes =P

    ResponderEliminar
  2. Hola chica, así es este 2010 dejamos muchas cosas atrás pero aprendemos tantos de los buenos momentos como de los malos. Lo importante es vivir la vida y así la viviremos en este 2011, todo lo mejor.

    Abrazos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. eres genial!!! desde el grupo Zen brindo por tí , por nosotras y porque el 2011 siga lleno de esas noches y dias increibles a vuestro lado , todas juntas .....quevivaelvino jeje, Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  4. huevón, eso ya se lo he dicho yo al mío alguna vez

    ResponderEliminar