miércoles, 7 de noviembre de 2012

Estado: Saludable

Yo soy feliz.
Si tu lo eres, yo también.
Puedo serlo sin ti. Pero contigo es mejor.
No hay mayor placer que saber que el otro se siente bien.
Comprobar su bienestar en los ojos, en los labios, en sus palabras.
La sensación de paz que te otorga el otro con la suya propia, es inmensa.
Yo soy feliz.
Porque sé que uno es como es, por todo lo que ha sido.
Porque todo te ha llevado a ahora.
Porque no podrías ser mejor siendo otro.
Me hace bien tu felicidad.
Es como bañarme en luz.
Me hago grande contigo. Grande de alma. Grande de amor. Grande de gratitud. Grande de esperanza. Grande de fortaleza. Grande de ilusión.
Me haces mejor. Me haces más fuerte, más valiente, más esforzada.
No habría tiempo en una vida para decirte todo lo que me has enseñado.  
Me llena de orgullo conocerte.
Me iluminas y me das serenidad.
Gracias por crecer, porque cuando tú lo haces, yo lo hago contigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario