lunes, 6 de abril de 2015

Mi pais es el amor






"Mi pais es el amor entre dos personas, nosotros..."  Jaume Plensa

"Yo quería vivir con pasión, vivir de verdad, pero no sabía como"  Fady Bujare

"Sin intimidad no hay paz. Todo comienza en las relaciones de pareja, en ser capaz de vivir la intimidad con otra persona que no es como tu quieres. Creo que en ese aprendizaje está el sentido de la vida. Son nuestras carencias las que eligen. Bien, ahora entra y conoce lo que has elegido.  Fady Bujare

"Un día de estos no voy a poder más
y voy a pedirte
que no vuelvas a tu casa, que no te vistas ni salgas de la cama,
que te quedes a oir mis tonterías,
que me abraces aún más,
que nos volvamos a tocar,
que volvamos a temblar,
que me dejes hacerte café por la
mañana,
Lo veo venir,
un día de estos me vuelvo loco
y te digo que te quiero,
así sin avisar.
Y a ver que pasa.
                             Borja Semper


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario