sábado, 4 de septiembre de 2010

ANTES DE COMENZAR

   Empiezo hoy este blog, y entre otras cosas, quisiera hacerlo agradeciendo, primero a mi padre que siempre confió en mi, siempre creyó era capaz de hacer cualquier cosa que me gustase, y además me lo hizo creer a mí, que es todavía más dificil e importante para uno mismo. Con ello me hizo sentir capaz. Hizo que me sintiera orgullosa de mi y de el.
   Por eso quiero hacerlo bien.
   Por eso mi objetivo en este blog será sentirme bien haciéndolo, divertirme, y hacerlo de tal manera que las personas que me quieren se sientan orgullosas.
   También quiero agradecerle a mi amiga V, su confianza en mi y por animarme a escribir este blog. De hecho ella es la promotora de esta iniciativa, sin ella quizás nunca me habría lanzado a esta aventura. Por darme todas las lecciones informáticas, las ayudas técnicas y de inspiración, ya que sin ellas tampoco habría sabido ni podido empezar.
   Debo también darle las gracias porque de nuestras conversaciones y lecturas de los últimos meses ha salido este blog ,que es algo más que scrap. Tal vez el scrap sea la excusa, el hilo conductor visual y creativo de nuestras reflexiones.
   Espero que igual que a nosotras nos han servido para crecer como personas, aprender, reflexionar, discurrir, disfrutar y sorprendernos, puedan llegar a formar parte de las lecturas habituales de las personas que quieran acompañarnos y compartir este blog.


2 comentarios: