Recuerdo a las personas anónimas o no, que por unos instantes te hacen sentir que no estás solo. Con su sonrisa, con sus palabras, con su mirada, nos dicen que están allí donde nosotros estamos, alli donde nosotros soñamos,allí donde nosotros vivimos.
No estás solo. Aunque no lo creas. Siempre hay alguien que está ahí contigo. Observa la vida a tu alrededor y entre mucha gente, siempre hay alguien que camina junto a tu alma, dando la mano a tu corazón. Alguien que luego te suelta suavemente cuando ya no lo necesitas, que te deja ir, te deja volver.
También tu puedes acompañar y ayudar a otros a no sentirse solos, asustados, aislados. Sonrie, escucha, contesta, permanece cerca, anúdate a su vida en ese instante y vívelo, siéntelo. Cuando no te necesite, déjale ir.
No hay un motivo justificado para que alguien se sienta solo, se sienta aislado, sienta que no pertenece. Intégralo. No le apartes. Si has sentido que alguien lo ha hecho por ti, devuélveselo a la vida. Regala tu presencia, tu apoyo.
Que nadie sufra por no tener a otro, aunque sea un momento, que le escuche, que le abrace , que le mire, que le conteste. Contesta.
No dejes que duela la soledad.
Empieza ahora.
"Sonrie, escucha, contesta, permanece cerca, anúdate a su vida en ese instante y vívelo, siéntelo. Cuando no te necesite, déjale ir."
ResponderEliminarMe encanta sobre todo lo último, muchas veces ayudamos a los demas por egoismo, por que sin saberlo nos estamos intentando ayudar a nosotros mismos, por eso nos sentimos utilizados cuando los demás ya no nos necesitan....un post que me ha encantado y sobre el que tengo que reflexionar mas detenidamente...besos
Felicidades si has llegado hasta aquí, mi niño guerrero!
ResponderEliminarPor cierto, ¿leíste el libro? o lo tiraste a la primera papelera que encontraste?
ResponderEliminar