lunes, 5 de septiembre de 2011

UN AÑO

   !Por los pelos! Casi se me pasa. Y van a dar las doce. No se me ocurre nada que poner. ¡Qué stress!
   Hoy es cuatro de Septiembre, y hace un año que inicié este blog.
   Entre que vivo en las nubes, que no sabía que día era hoy, y que de hecho ni me acordaba del día que comencé este mi "estupiblog" no he caido en la cuenta de escribir algo solemne para el caso que nos ocupa.
   Así es que mis lectores, entenderán que escriba atropelladamente y en un "plisplas". Mañana será otro día y si se me ocurre algo más oportuno y de más enjundia (¡que ya me estraña!), pues lo escribo a toro pasado.
   Claro que todo esto dará imagen de lo que me importan los cumpleaños y aniversarios, pero que le vamos a hacer, así soy yo. Supongo que los días especiales, lo son por lo que representan, no por la fecha concreta, con lo que realmente el cuatro de septiembre es otro día más de los muchos del calendario.
   Me estoy poniendo nerviosa, creo que ya han pasado las doce, y sigue sin ocurrírseme nada coherente.
   De hecho voy a cerrar esta entrada ya, a ver si por casualidad el reloj de Blogger va atrasado y todavía entramos en dia.
   ¡Para ti blanquito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario