jueves, 6 de diciembre de 2012

Reto Bámbola Diciembre

   HO, HO, HO!!!...¡Ya estamos en Diciembre!

   Y como corresponde, este més lo vamos a dedicar integramente a la Navidad. Pero esta vez no sólo a lo frívolo, superficial, y porqué no divertido, como son los adornos navideños, los regalos, la decoración... sino que haremos hincapié en la parte espiritual, queremos que nuestros trabajos lleguen más allá, vamos a intentar que en cada tarjeta vaya impresa un sentimiento del verdadero espíritu navideño, un deseo para el nuevo año, un propósito especial para nosotros y nuestros seres queridos.
   Que nuestros trabajos sirvan para recordarnos que somos unos privilegiados por vivir en este primer mundo, por poder disfrutar del lujo de realizar srcap. Que sirva para que seamos capaces de agradecer a la vida lo que nos da, y a los que nos rodean su compañía y amor.
   Que nuestros trabajos reflejen que las luces de los escaparates y de las calles, no sólo adornan, sino que nos hablan de la luz de nuestros corazones, de la luz de la sabiduría, de la bondad, de la comprensión, de la paz, de la luz que da el amor. Que los regalos, the presents, nos hablan del presente del hoy, de vivirlo como si fuera el último día de nuestra vida, de aprovechar lo que se tiene; nos hablan también de generosidad, de regalar tiempo, paciencia, conocimientos, ayuda, escucha. abrazos, sonrisas, ilusión.
Que las estrellas brillan, si, y también nos guian. Que los que brillan, los que saben, sirvan para guiar al prójimo, para enseñarle; que los que tienen éxito ayuden con su experiencia al resto. Que la luz que emana de  las estrellas ilumina el camino de los demás.
   En definitiva, vivir la Navidad con el espíritu de los niños.
  
   El reto consiste en realizar tags para colgar en el arbol,  e incorporar en ella una frase o palabra relativa a estos días.
   Aquí os dejo mis propuestas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario