miércoles, 27 de junio de 2012

Anexo a la entrada del lunes.

    Anexo, anexa., anexionamos, anexionante, anexionarás, anexionaremos...¡qué se yo!...A si puedo seguir todo el día, conjugando el verbo anexionar...(¡qué tendré en la cabeza!)
   Bueno, a lo que íbamos, dada la avalancha de mensajes recibidos por distintas vias, concernientes al video elegido, he dejado la entrada que tenía preparada para otra ocasión.
   Lo primero es dejar claro, que por mucho que insistáis...¡estoy segurísima que aunque os guste la música clásica, os encante la diferente versión..., me repito, estoy segurísima que no es el único motivo de su éxito!
...¡Confesad bellacas!...¡Decid la verdad!...¡¡Está buenísimo!!
...¡Y además toca el violín como los ángeles!...
   ¿Qué de donde los saco?...¡Ni idea, debe ser la vida que me premia con chicos guapos!...¡Cómo está el muchacho!...¡quién fuera violín!
...No se si será que de tanto hacer el pino en yoga, se me ha acumulado la sangre en el cerebro...

   ¡Venga chicas, no os cortéis y dadle al play, que no pasa nada y es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario